Esta es una opción sencilla si no quieres planificar un evento demasiado grande. Al final lo importante es la compañía y no el lugar. Puedes escuchar tu música, y filosofar hasta altas horas. Una barbacoa también sería una buena idea en verano.
Encuentras en AhorraMas ofertas en los ingredientes para preparar unas deliciosas hamburguesas a la plancha para todos tus invitados, y revisa también la sección de postres y helados de las ofertas del Aldi, donde hay diversas y originales especialidades para un día tan especial.
Por supuesto, no querrás estar horas en la cocina y tener que hacer mil cosas al mismo tiempo. O al final del día estarás estresado porque no todo salió según lo planeado, después de pasar todo el día en la cocina en lugar de celebrar tu fiesta. Cualquier entrante de los aperitivos del supermercado aprovechando las ofertas en Aldi, las ofertas AhorraMas, será el acompañamiento perfecto para las hamburguesas.
De esta manera habrás creado una comida para muchas personas en muy poco tiempo y con poco esfuerzo. Simplemente eligiendo bien los productos entre el supermercado o catálogo Aldi folleto de ofertas y AhorraMas ofertas de la semana, y comenzando tu fiesta relajado.
Fuente: Pixabay
Hay muchas historias de terror sobre fiestas caseras que se van de madre y dejan una casa medio destruida a su paso. Por suerte, no siempre tiene que ser así. Como anfitrión de una celebración, no puedes dejarte llevar por completo, para lo que puede ser recomendable servir menos alcohol, y más bebidas refrescantes.
Mira en el supermercado AhorraMas ofertas en este tipo de bebidas, o selecciona del folleto Aldi aquellas más originales por su colorido o sabores exóticos. Prepara unos buenos combinados con zumo de frutas, y a disfrutar.
Después podéis hacer algo divertido para celebrar el día con amigos cercanos. Por ejemplo, jugar al paintball, ver una película, contar batallitas de la última vez que estuvisteis juntos, o cualquiera de los planes que más te gusta hacer con tus mejores amigos.
Las fiestas en casa son siempre geniales. Todo es mucho más personal. Y con una buena planificación,tu cumpleaños se puede llevar a cabo sin incidentes, y dejando a todos los invitados un muy buen sabor de boca.