Tanto en el catálogo Spar como en el catálogo Froiz, encuentras ofertas para este tipo de jabón de Marsella específicamente fabricado para cada una de las marcas. Ambos son productos naturales, y sea cual sea la decisión que finalmente tomes, los resultados se notarán, tanto en la limpieza, como el perfume característico de este tipo de jabones.
Para manchas difíciles simplemente frota el jabón sobre la mancha antes de lavar, e introduce después la colcha de verano en tu lavadora. Este jabón que encontramos en las ofertas Spar y que también está ahora en las ofertas Froiz, es ideal para manchas de grasa, manchas rebeldes y cuellos de camisa.
Para el lavado a mano lava suavemente con el jabón de Marsella que hayas elegido, ya sea del folleto Spar o del supermercado Froiz, hasta que este haga espuma, después sólo debes enjuagar tu colcha con agua limpia.
Puedes revisar los productos del folleto Spar online y a través del catálogo Froiz online antes de tomar una decisión respecto a la compra. Comparar los precios, las cantidades y las opiniones de anteriores usuarios de productos siempre nos ayudará a decantarnos por la mejor opción.
Por último, tener en cuenta que la glicerina de estos jabones de Marsella no se ha añadido, es la glicerina presente de forma natural en el aceite vegetal. El auténtico jabón de Marsella, fabricado con métodos tradicionales como el que encuentras en el folleto Spar y en las ofertas Froiz, en realidad no contiene glicerina.
Fuente: Pixabay
Si proteges tu ropa de cama y la cuidas bien, no solo podrás utilizar la colcha de verano durante mucho tiempo, sino que también ahorrarás dinero y recursos. Por eso lavar la ropa antes de guardarla para la temporada siguiente.
Ten en cuenta que la ropa que guardas en cajas y que no usas mucho en este momento (por ejemplo, porque está fuera de temporada) debe revisarse regularmente para ver si tiene polillas. De lo contrario, puede haber una sorpresa desagradable después de unos meses. Pero si las polillas ya están aquí y se están comiendo tu ropa, no te preocupes. Puedes controlar las plagas con algunos métodos simples.
Las fragancias de los aceites esenciales y las hierbas no son del agrado de las polillas. Por lo tanto, basta con empapar un trapo en una mezcla de agua tibia y aceite esencial y limpiar a fondo nuestro armario regularmente. Una bolsa de hierbas de olor fuerte, como la lavanda, también ayudará a ahuyentar a las plagas. Puedes encontrar también estos ambientadores y antipolillas entre las ofertas de tu supermercado Spar y supermercado Froiz.