Además de los cupones que encuentras en internet o en el folleto Alimerka, también puedes hacerte con su tarjeta para clientes, con la que puedes ahorrar dinero en tus compras y disfrutar de otro tipo de beneficios exclusivos, como el programa de puntos.
Por cada compra de 5 euros en los supermercados Alimerka tendrás dos puntos de acumulación que podrás cambiar por saldo en euros mensual en tu tarjeta. Puedes utilizar este saldo para realizar nuevas compras, y acumular saldo de nuevo. Si miras habitualmente el catálogo Alimerka encontrarás cientos de opciones para invertir ese dinero regalado dándote algún capricho.
Primaprix catálogo de ofertas y descuentos en artículos sobrantes de otros proveedores que está revolucionando el panorama de las compras diarias. El supermercado PrimaPrix se define a sí mismo como un supermercado no convencional, si no más bien una especie de outlet de primeras marcas para el consumo básico.
Puede encontrar en internet cupones de descuento, y ofertas PrimaPrix, como la que ofrecen actualmente de 3€ de descuento por suscribirte a su newsletter de promociones y ofertas del catálogo Primaprix.
En Primaprix online puedes navegar por sus categorías y descubrir las ofertas más interesantes, o encontrar aquél producto que buscabas para utilizar tus cupones descuento.
Fuente: Pixabay
Algunos productos llevan cupones de descuento para usar directamente en una futura compra. También puedes encontrarlos en los sitios web de la marca, donde generalmente, lo único que tienes que hacer es registrarte para recibir los cupones.
Existen además sitios especializados que nos permiten obtener cupones de descuento. Algunos apuntan a más categorías de productos y marcas que otros.
Es posible también que te hagan llegar los cupones en tu propio supermercado Primaprix o los supermercados Alimerka. En ocasiones en la propia caja, al pagar tu compra, o mediante las aplicaciones para nuestros teléfonos inteligentes. Es interesante revisar de vez en cuando los sitios web de Primaprix online y Alimerka online para estar al tanto de los cupones o promociones que pueden tener vigentes.
Por último debes aprender a usar los cupones sabiamente. No te dejes llevar por las ofertas Alimerka cada vez que recibas su catálogo, o por las ofertas PrimaPrix simplemente porque tengas un cupón descuento.